Stack Jump - Cómo llegar a la cima
"En el juego, te encuentras en la parte inferior de una torre, y el objetivo es llegar hasta la cima. Al saltar sobre los bloques, aumentas el tamaño de la pila, y cuando la pila es más alta, obtienes una mayor puntuación. Si consigues superar el nivel, podrás desbloquear un nuevo nivel.
Tienes que moverte rápidamente para no caer. Los bloques vienen de todos lados y es hora de construir tu pila de bloques"
El juego comienza con una torre aleatoria que está llena de bloques. Tu pila comienza en la parte inferior y el objetivo es llegar a la cima. Puedes construir y reconstruir tu torre tantas veces como quieras. Para ello, tienes que saltar a la pila que está justo delante de ti. Crecerá en tamaño, pero tienes que controlarla lo más rápido posible.
Si te cansas, o saltas en la dirección equivocada, te caerás. Cuando te caes, pierdes todos los bloques de tu pila. Si pierdes toda tu pila de bloques, pierdes el juego.
Para llegar hasta la cima, necesitarás mucha resistencia. Eso significa que necesitarás descansar de vez en cuando. Cuando descanses, tu pila disminuirá de tamaño y ralentizará tu ritmo de salto.
Cuando superes un nivel, puedes conseguir nuevos bloques y otros recursos, como madera y oro.




